"Hagamos reflexion"

Ir abajo

"Hagamos reflexion"

Mensaje  labandadechivas_pte el Mar Jul 14, 2009 7:39 am

Sigamos diciendo que si

Sigamos diciendo que si a la voluntad de la gente de pantalón largo, que solo han hecho del futbol una basura comercial, han dejado que este bonito deporte se convierta en el negocio de algunos cuantos.
Digamos que si al comprar los boletos con un alto costo que llegan a costar desde cantidades bajas hasta precios exuberantes, ¿pues que mas da? siempre lo hemos hecho, siempre lo hemos comprado, nunca hemos hecho nada para ir en contra, jamás podremos modificar eso, la entrada a este espectáculo se ha convertido en el entretenimiento de cierta gente seleccionada. Yo no me imagino a una persona que gana un salario mínimo a la semana queriendo asistir a un evento deportivo.
Digamos que si a las compras de artículos de nuestro club favorito, ¿Por qué no? Siempre ha pasado lo mismo desde la venta de camisetas de nuestro club hasta artículos de no mucha importancia, si pagamos alrededor de $$$. $$ por la camisa mas reciente, aunque esta misma este hecho un fiasco de jersey (como ellos lo llaman) o hasta souvenir`s basura. Sino mal recuerdo la venta de playeras de un equipo de futbol, así como artículos, en épocas anteriores, no era muy comercial la propia gente hacia de su ingenio propio, para hacerse de una playera idéntica, así como de sus propios artículos.
Digamos que si al recuerdo cuando la gente apoyo las propuestas del Señor “ese”, limpiar la camiseta, ganar títulos en un periodo de tiempo, la construcción de un estadio “innovador “y no se que otras patrañas menciono e hizo para ganarse de un poco de simpatía.
Digamos que si al reconocer que se ha creado un monstruo llamado Marketing y que no lo podemos derribar por que nosotros mismos lo hemos alimentado, por la sencilla razón de irle a un equipo de futbol. Nosotros le dimos forma, lo moldeamos, lo hicimos a nuestra conveniencia pero ahora que sabe que no depende de nosotros sino de la mafia del futbol, se ha dado el gusto de hacernos de lado, nosotros somos unas simples incógnitas para el.
Y realmente quien tiene la culpa, nosotros por dejarnos llevar o ellos por sabernos manipular. Por ahí existe un dicho muy popular “la culpa no la tiene el indio, sino el que lo hace compadre”, será cierto eso, después de reflexionar un poco ¡las cosas no son como las pintan!
Llamamos indignante al manejo de nuestro club, basura, porquería y no se que mas adjetivos hemos puesto, pero realmente estaremos juzgando a las personas indicadas, tan sencillo que es darse cuenta de la realidad, tan fácil es decir “Ellos nos ofrecieron el pan, pero nosotros lo consumimos por nuestra boca”. Dejémonos de patrañas y de críticas absurdas sin fundamentos.
Lamentablemente dejamos de ser una hinchada popular, donde se podía ver a todo tipo de gente, desde niños hasta gente adulta o de diferentes clases sociales y nos convertimos en una hinchada comercial, donde lo que perdura y manda es el cochino dinero, gracias a que nosotros dejamos que el futbol dejara de ser un deporte para convertirlo en un espectáculo.

Mientras tanto La Banda de chivas ha llegado a los siguientes acuerdos:
La Banda de Chivas esta a favor de la libertad de expresión y en contra de la censura y como consecuencia la hincha pone protesta por los malos manejos de los directivos.
La Banda de Chivas se manifiesta en contra de cualquier tumulto, desorden, así como recurrir a la violencia para manifestar sus inconformidades en contra de los Señores de pantalón negro sea físicamente o verbalmente, pero como consecuencia La Banda de Chivas acata que sus formas para demostrar sus inconformidades serán de una manera inteligente, razonada y creativa, tanto de una manera organizada que no afecte el criterio de ningún individuo y dejamos en claro que no apoyamos ninguna acción estúpida y burda que atente en contra de nuestros principios e ideales.
Dejamos en claro que no estamos a favor y si en contra a la nueva modificación que se le hizo a nuestro emblema representativo como es el Escudo del Club Guadalajara, ya que atenta a nuestra tradición, identidad y nuestro orgullo de ser hincha del Club Guadalajara.
Ya demostrada nuestra inconformidad, hacemos mención que La Banda de Chivas no cruzara los brazos y seguirá en pie de lucha como siempre lo ha demostrado. Así que cada integrante de La Banda de Chivas acatara y respetara la forma en que se manifestara esta propia, como antes mencionada de una manera inteligente, razonada y creativa.

Invitamos a la comunidad Chiva a unirse y generalizar nuestras inconformidades, así como nuestras formas de protesta que muy pronto se darán a conocer y se divulgaran con la única finalidad de demostrar nuestro desacuerdo.
Así que esta gente da a conocer que no ha hecho participe en ninguna manifestación que se han realizado en los últimos días e invitamos a la gente que no se deje llevar por acciones que no generaran nada. Así como también que por el momento se deja en claro que no hemos convocado a ninguna manifestación bajo el sello de La Banda de Chivas.
Sin ningún otro comentario para hacer público se informa que muy pronto se darán a conocer nuestras maneras de protestar.

La Banda de Chivas
"Con el corazon por delante"
http://www.metroflog.com/labandadechivas_pte

labandadechivas_pte
Aguador
Aguador

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.